Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA

A principios de los años ́70, Günther Wendriner funda Matriwen S.A. Con más de 20 años de experiencia trabajando en máquinas herramientas descubre el incipiente auge del moldeo de termoplásticos. Es cuando transforma y adapta el taller de mecanizados en una Matricería.

En pocos años la segunda generación se suma al proyecto y juntos le dan una identidad dentro del mercado de matricerías de precisión.

Luego de una década y debido al crecimiento sostenido de Matriwen, debe mudar sus instalaciones a una planta de mayor infraestructura, ubicada en Munro. A fines de los ́80 se invierte en la primer máquina a control numérico.

La década de los ́90 le permitió a Matriwen consolidarse en el mercado y ampliar sus horizontes. Con visión de futuro se adquiere un terreno en el Parque Industrial de Malvinas Argentinas de casi 1800m2. También se actualizó el plantel de maquinarias, incorporando el primer Centro de Mecanizado y Torno a CNC.

El nuevo milenio nos encontró apostando más fuerte por la Industria Nacional. Se suma la tercer generación y esto le permite a Matriwen desarrollar una organización más completa y dinámica. Se comienza con la implementación de ISO 9001 confiriéndole a Matriwen más confiabilidad y agilidad. También se genera una relación más fluida con nuestros clientes a partir de la nueva página web y la constante actualización del blog.

En el año 2008 se comienza la construcción de la nueva planta de Matriwen, Lugar donde podrá afrontar nuevos desafíos y desarrollar nuevas tecnologías.

El 1 de Julio de 2010 se inaugura la nueva planta ubicada en Malvinas Argentinas. Una nave con más de 500m2 cubiertos e instalaciones confiables y acordes para seguir consolidando la posición de Matriwen en el mercado.

Corre el año 2012 y ya asentados en la nueva planta continúa el proceso de renovación de maquinarias y se suma Erosión por Penetración EDM.

Con motivo de ofrecerles a nuestros Clientes la posibilidad de ver reflejadas sus ideas adquirimos en el 2014 una Impresora 3D.

Continuando la corriente de innovación Se realiza la compra de un corte por hilo (DM-CUT) finales de 2015.

El año 2016 adquirimos un nuevo centro de mecanizados (YCM) de altas prestaciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso de excelencia se basa en la práctica de los siguientes principios:

  • Integridad: Compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable.
  • Responsabilidad y Cumplimiento: Trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de los resultados.
  • Creatividad e Innovación: Como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

LA EMPRESA

  • Matriwen S.A. fue fundada en 1973. Lleva una trayectoria de casi 40 años en el mercado industrial, dedicándose a brindar soluciones integrales en matricería de precisión para moldes de inyección y soplado, así como también matrices cortantes y progresivas, automatizaciones y dispositivos.
  • Matriwen S.A. se dedica a diseñar y construir la más amplia gama de moldes para la industria plástica, de envases, tapas, piezas técnicas, autopartes, farmacéutica, alimenticia y elementos diversos que requieran matricería en general.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales idóneos y la más avanzada tecnología. Así garantiza una alta calidad de fabricación en cada uno de sus productos y le permite cumplir con las exigencias del cliente y el mercado.

Los Clientes encontraran siempre todo el asesoramiento pre-venta y service post-venta que necesiten.

En Matriwen S.A.:

  • Creemos en el servicio como principal argumento de venta.
  • Creemos en la tecnología como herramienta de trabajo.
  • Creemos en la palabra como promesa de cumplimiento.
  • Por sobre todo creemos en nuestros Clientes que son el motivo de nuestra existencia.

Contacto

Frank Lloyd Wright 2474, El Triángulo, Buenos Aires, Argentina

03327 41-1512
03327 52-6732

matriwen@wwwmatriwencom.ns151.dnsarg.com

Contacto